¿Recuerda cómo se reía la gente de las 'ondas invisibles'?

Raymond A. Moody es médico psiquiatra y licenciado en Filosofía.
Es también un autor famoso de libros como 'Vida después de la vida'.
Quiero traeros hoy a este blog una cita suya, que dice así:





“Con frecuencia he visto usar con éxito la terapia de vidas pasadas en la curación de enfermedades, tanto físicas como mentales. La mayoría de las enfermedades que fueron tratadas con éxito por medio de la terapia de regresión son las desencadenadas por factores emocionales, enfermedades susceptibles a las situaciones emocionales. Se trata de enfermedades tales como asma y otros problemas respiratorios, dermatitis y verrugas, úlceras, hipertensión, cefaleas y trastornos gastrointestinales. No sé exactamente por qué las regresiones a vidas pasadas consiguen curar algunas enfermedades, pero me recuerda a algo que dijo Albert Einstein hace muchos años: <<Es posible que existan emanaciones desconocidas aún para nosotros. ¿Recuerdan cómo se reía la gente de las corrientes eléctricas y de las 'ondas invisibles'?>>. El conocimiento sobre el hombre está aún en su infancia”.

Por eso quiero pedir un poquito, una pizca nada más, de humildad a esos perillanes de la llamada 'ciencia de la Psicología', porque, como decía Mulas Nas Rajib, puede ser que:

“No solo no saben sino que, además, no saben que no saben”.
Os recuerdo que a finales de este mes en Canarias y a principios del que viene en Albacete impartiré dos talleres sobre regresiones con hipnosis y su uso terapéutico. Estáis a tiempo de apuntaros.


2 comentarios:

  1. Que razón tienes Horacio!animo y sigue dando oportunidades a mucha gente necesitada de tus terapias. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario, Pilar. Entre todos compartimos y transitamos el camino. Aún queda mucho por descubrir.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Lo más visto de este blog