¿Dispuesto a trabajar sobre la regresión?

No pasemos por alto que la reencarnación, es una de las creencias religiosas y filosóficas más antiguas de la humanidad...
En cuanto a las imágenes, emociones y demás elementos psicológicos que emergen en las llamadas regresiones, una reflexión nos impone unos días de meditación en ellas.
"Nada puede salir de la mente que no haya entrado antes en ella a través de los sentidos".
Ya iremos comentando, pero en septiembre, en un curso intensivo, espero a un grupo de investigadores (sobre sí mismo y acerca de sí mismo) dias 4, 5 y 6.
Sinceramente creo que todo verdadero estudioso de la Psicología, tarde o temprano, debería ocuparse de algo trascendental: ¿hemos vivido otras vidas?, ¿qué hay más allá de la muerte física?, ¿quiénes somos?, ¿qué sentido tiene nacer, crecer, desarrollar capacidades y facultades varias, decrecer, envejecer y... finalmente morir?
Hay mucha gente que acepta esto como algo sin sentido, que no merece la pena investigarse, que no existe nada más después... Allá cada cual, yo no me conformo, si lo hubiera hecho hace tiempo, estaría muerto. Probablemente muera sin haber encontrado respuesta a este enigma, pero eso no me preocupa en absoluto.
Ahora, en esta fase de mi vida con unos cuantos años sobre mis aguerridos huesos peleones, no doy nada por valido hasta no haberlo experimentado por mí mismo. Solo me interesa la exploración, la investigación, no tanto el resultado final. Me apasiona más en este proceso lo que puedo ir descubriendo en el ascenso al 'Himalaya' de la experiencia final de dicha meta. 
Ya iremos hablando sobre este apasionante mundo de la regresión y sobre el curso intensivo de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más visto de este blog