La lesión de Messi

No soy muy futbolero pero es imposible no enterarse de algunas noticias referidas a las grandes estrellas de este deporte. El bombardeo de los medios sobre estos asuntos es constante.
Así que me he enterado que la gran estrella del Fútbol Club Barcelona, Leo Messi, ha sufrido una rotura fibrilar de seis centímetros en el bíceps femoral de su pierna izquierda.

Los expertos han comentado que tardará en recuperarse en torno a un mes y medio.
A mí me dio por pensar en lo que cualquiera de nosotros tardaría en recuperarse de una lesión similar. Supongo que bastante más porque no tenemos el equipo médico que un club profesional de fútbol puede poner a disposición de alguien como Messi.
Los tratamientos de recuperación que estará recibiendo el argentino no están a nuestro alcance.
Pero también pensé (y por eso me decidí a escribir esta nueva entrada en el blog), que en ocasiones hay que hacer de la necesidad virtud.
Nosotros tenemos una Seguridad Social para toda la parte física de la recuperación... y la hipnosis.
Un buen trabajo de la mente y sus potencialidades acelera la recuperación de cualquier lesión.
Aquí os dejo una grabación que ofrecí hace tiempo y que ahora, con la rotura fibrilar de Messi, os vuelvo a ofrecer.
De nuevo, siempre, el poder de la mente.

1 comentario:

  1. lesión de Messi es realmente una cosa triste.

    Messi es en los momentos difíciles que pueden poner al equipo en sus hombros de los jugadores cuando el Barcelona con mayor necesidad de ayuda, él se presentará. Vale la pena learning Barcelona otros jugadores, sobre todo él, el tipo de espíritu y personalidad, que puede conducir a todo el equipo. Espero que Messi pueda recuperarse lo más pronto posible.

    ResponderEliminar

Lo más visto de este blog