El modelo holográfico del cerebro

http://www.flickr.com/photos/65107251@N00/2964854963/
Jordi@Photos (flickr.com)
Algunas investigaciones realizadas por los científicos dicen que, cuando se estudia cómo se siente la realidad, se almacenan los recuerdos o se visualiza una imagen, debe considerarse todo el campo eléctrico alrededor del cuerpo. Dicen que la actividad eléctrica del cerebro, la medula espinal y la totalidad del sistema nervioso, establecen ondas eléctricas entrecruzadas formando pautas repetidas significativas, de líneas de ondas de interferencia que son únicas para cada individuo.
Las pautas se comparan con los hologramas, imágenes tridimensionales creadas por haces entrecruzados de rayos láser. Este modelo del funcionamiento del cerebro puede explicar los cambios increíblemente rápidos y espectaculares que algunas personas han creado en sus cuerpos solo a través de la visualización. Efecto que se potencia al máximo si el ejercicio de visualización se realiza cuando la persona esta en trance hipnótico.
Ciertamente, ello apoya las teorías orientales y occidentales sobre la existencia e importancia de los flujos de energía en el cuerpo.
Tenía razón Robert Burton cuando decía:
- “Una mente serena lo cura todo”.
Para que lo comprobéis, os dejo de nuevo aquí debajo un ejercicio de visualización.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más visto de este blog