'Hipnosos y PNL en terapia'. Conferencia en Canarias, abril 2018

En esta charla-coloquio se pretende dar respuesta dentro de un marco conceptual simple, a una pregunta: ¿qué es la hipnosis?
A través de una demostración hipnótica, se desarrolla una técnica de fijación ocular, desviación de la atención…
Son lecciones magistrales de hipnosis, pura pedagogía dialéctica apropiada en el desarrollo explicativo básico, para acercar el conocimiento teórico-práctico conducente a la experiencia del trance hipnótico.
 Se explica con meridiana claridad que la hipnosis no es para los buscadores de varitas mágicas, ni panaceas aptas para embaucar a la gente de tipo superficial que vienen buscando “hipnosis fulminante”, o sea, ese tipo de personas que sin tener que pensar mínimamente, sin tener que hacer un mínimo esfuerzo de prácticas regulares, ya quieren ser expertos hipnotizadores y cobrar sus buenos honorarios por ello.
Un curso de hipnosis y PNL, o la impartición de herramientas psicológicas de estas características, es el marco conceptual apropiado para impartir lecciones magistrales conducentes a formar a los asistentes en la creación de patrones de cambio en psicoterapia basada en las estrategias magistrales de la PNL potenciadas por el trance hipnótico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más visto de este blog