¿Cómo podemos crear una vida que tenga sentido y nos facilite un bonito desarrollo lleno de realistas expectativas? Si tu vida se basa en la frustración, el desencanto y no funciona, ¿cómo puedes soltar amarras para darte cuenta de tus limitaciones y alcanzar la totalidad? ¿Qué hacer y cómo hacer para generar estados de paz, calma y tranquilidad como inicio de un desarrollo más positivo en la vida diaria? Y, desde esa totalidad, desde un estado de centramiento en el aquí y ahora, ¿cómo puedes crear nuevas realidades que robustezcan lo que está quebrado y generen posibilidades inéditas?
Estas son las preguntas básicas que se refieren al trance generador de nuevas perspectivas y capaz de remediar este estado de cosas. El 18 de noviembre hemos reiniciado el Curso Profesional de Hipnosis y Patrones de Cambio en PNL en Alicante.
Para los que ya lo comenzaron hace unas semanas y para los que comienzan esta apasionante aventura de explorar y practicar la metodología hipnótica se dirigen especialmente estas palabras que las escribo bajo una enorme responsabilidad. Porque os tengo que enseñar, con la pedagogía y didáctica apropiada, qué hacer y cómo hacer para que, poco a poco, vosotros comprobéis que si desde mi experiencia como hipnoterapeuta, escritor y formador en hipnosis y PNL os anuncio estos cambios es porque puedo cumplir con lo prometido.
En estas palabras no hay arrogancia ni megalomanía propia de alguna actitud infantil. Soy muy consciente de lo que digo y por qué las digo.
Una transformación generativa y desarrollativa (nuevas habilidades, mayor autoestima, más seguridad, nuevas perspectivas…) es posible cuando mantenemos abierta y flexible nuestra mente a una nueva forma de pensar, sentir y actuar. Eso nos posibilita el trance hipnótico.
Una visión más holística, más integral, una relación armoniosa y creativa consciente e inconsciente. A través de este curso que estamos desarrollando en Alicante exploramos, experimentamos y damos la posibilidad de que estas semillas plantadas en tierra húmeda y fértil crezcan y den esplendidos frutos. En la práctica, es decir en la vivencia propia (lo experiencial) se constata. Lo sé. Lo afirmo. Me consta. Llevo 38 años explorando, investigando y no necesito discutirlo con nadie.
El que quiera comprobarlo y le interese, que haga lo que yo estoy realizando desde aquel –para mí, cercano tiempo de 1978– y parece que fue ayer… mi vida cambió… No he dejado de transitar la senda de la búsqueda interior. Zarzas, llanuras, y montañas, lagos y pantanos, tristezas, desencanto, pérdidas de seres queridos, errores y desolación, cielos y amaneceres luminosos.
Hipnosis y PNL la mejor herramienta que existe en mi experiencia personal para sanar el cuerpo y el alma. Os invito a que lo comprobéis.
Totalmente recomendado tanto el libro del Horacio de programacion neurolinguistica y como los talleres que realiza. Tanto la hipnosis como la programacion neurolinguistica van de la mano
ResponderEliminar