Unas palabras de un alumno

Hoy quiero traeros a este blog un testimonio de Rafael Verdiguier. Es una de las personas que está trabajando con los ejercicios prácticos que os voy publicando por estos lares.
Estoy muy contento de ver cómo mi labor es aprovechada por gente como Rafael. Os dejo aquí sus reflexiones:


El cuarto audio de Horacio Ruiz es en el que entro en una hipnosis más profunda. Primero, creo que debido a la práctica se me hace más fácil entrar en trance y, luego, el audio me hace entrar en un profundo estado de interiorizacion; se me hace en sí muy difícil analizarlo (porque la parte analítica/observadora se relaja y eso me permite vivir la experiencia más profundamente, pero me dificulta el describirla).
(…)
Se dice que la vida es un constante cambio, un constante aprendizaje; siendo expertos en estos dos aspectos, CAMBIO Y APRENDIZAJE, seremos expertos en vivir mejor, tener una vida de mayor calidad en todos los sentidos. Aquí es donde se entrelaza este audio con los otros, ya que para entender el proceso de cambio la formulación de objetivos y la obtención de recursos (inconsciente), para vencer las resistencias… son vitales y ambos se encuentran en ¡¡los audios anteriores!!
Alguna de las claves del aprendizaje inconsciente de este último audio se repiten como un patrón en los audios anteriores y ¡¡LA EXPERIENCIA LO DEMUESTRA!!
La clave para aprender cualquier habilidad o desarrollar cualquier recurso e incluso para ser un experto y conseguir lo extraordinario es… ¡¡PRÁCTICA, PRÁCTICA, PRÁCTICA!!
Dentro de esta práctica evidentemente cometemos errores, observarlos, ser consciente de ellos, y corregir para seguir aprendiendo son parte necesaria e indispensable del proceso de aprendizaje, no hay atajos. Pero ser constante en la práctica no es cosa fácil, la constancia no es cosa fácil… Para conseguirlas, la motivación, la ilusión y tener un propósito ¡¡¡creo que son la clave!!! 



Aquí debajo os dejo el ejercicio al que se refiere Rafael, al que doy de corazón las gracias por sus palabras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más visto de este blog