El peso está en la mente

Ahora que la OMS dice algunas cosas sobre determinados alimentos, dejadme que os proponga algo a todas aquellas personas que queréis adelgazar.
La gente viene esperando recetas mágicas, las mismas que hace años les vienen fallando una y otra vez...
YO RECOMIENDO comer de todo, pero de forma inteligente.
Utiliza tu cerebro, sé coherente y hazlo con la estrategia apropiada. Yo en mi gabinete no pongo dietas, porque para eso está el especialista en nutrición (médico, dietista, etc...).
Pero sí enseño estrategias para adelgazar, dando la clave:

el peso no está en el cuerpo, está en la mente...


Sal a hacer un poco de deporte, camina, pon a trabajar el corazón, segrega endorfinas, bebe el líquido apropiado. Y, sobre todo, proyecta una imagen grata a los ojos de tu mente... pon a la vista una ropa dos tallas menos... la que te ponías hace apenas unos meses... años... pocos...
¿Recuerdas todas las cosas, condiciones y pautas a seguir que te indiqué?
También te grabé para que las escucharas diariamente y como refuerzo. Haz tu parte, no busques milagros.
¡Ah!, y, si puedes, haz mucho el amor, aparte de las susodichas endorfinas, adelagaza. No, no es broma, eso dicen los cientificos de estas cuestiones endocrinas. Para nadie es un secreto que el sexo es bueno para la salud. Varios estudios científicos han demostrado que tiene un efecto protector sobre el organismo, pues además de generar placer es un analgésico natural que reduce el estrés, sube el estado de ánimo, disminuye el riesgo de sufrir enfermedades cardíacas, favorece al sistema inmune y mejora la memoria.
También se ha dicho que la actividad sexual equivale a hacer ejercicio y, por lo tanto, ayuda a bajar de peso. Y, si lo haces muy bien y gozas mucho, mejor todavía, adelgazas más.
No me creas. ¡¡Compruebalo por ti misma/o!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más visto de este blog