Beber de fuentes fecundas

Estoy ya de vuelta en mi patria.
Todavía muy viva en mi mente, mi corazón y mi espíritu la acogida de los mexicanos, argentinos, colombianos, ecuatorianos, californianos, italianos, españoles, costarricenses allá en México DF.
Pensando en ellos se hace más grande mi reconocimiento de la tierra donde nací, viví, vivo y vengo expresando mi Ser.
Amando mi patria amo la patria de los demás, amándome a mí mismo amo a los demás, respetándome a mí mismo respeto a los demás.

La generosa acogida de mis hermanos de sangre -aunque sea una gotita- me reconcilia, hermana y hace nacer en mí un gran compromiso de seguir creciendo y desarrollando este método para ser digno del respeto, admiración y atención que algunos me han dispensado.
No me puedo defraudar a mí mismo cediendo el impulso investigador y de desarrollo evolutivo en el que me encuentro comprometido. Como bebo en fuentes fecundas y universales, sé que no me equivoco. 
Aunque también pienso como el gran Marañón:
"Cuando enseñes, enseña también a dudar de lo enseñado".
Porque de la duda nace la necesidad de investigar y buscar cómo aclarar y disipar esa duda: es lo que nos empuja a seguir evolucionando como seres humanos...
Y, si no es para esto, ¿para qué vivimos?

2 comentarios:

  1. Que alegria me dio saber que por fin nos encontrariamos en Mexico. Mi amistad se inicio con Horacio por dos razones la primera por mi admiracion a sus trabajos y la segunda por una expresion que lei que El publico que dice: "Invocado o no invocado El esya presente" Esa expresion me dio la indicacion de su calidad humana y empezo la relacion de dos amigo hipnoterapeutas en un ambiente de mucha cordialidad.
    Asi que las tres horas que platicamos en Mexico fueron intensas y por demas interesantes. Ahora creo que me toca devolverle la visita en la madre España.

    ResponderEliminar
  2. Serás bien recibido querido Ruben...como tu te mereces...que tenemos que seguir platicando de muchas cosas amigo del alma....Ah!...me he tenido que comprar un celular nuevo!!!

    ResponderEliminar

Lo más visto de este blog