Dos nuevos libros sobre hipnosis

De vez en cuando me llaman o me escriben de alguno de los muchos países de habla hispana. Suelen interesarse por alguno de los libros que tengo publicados.
Pensando en estas peticiones y en todo lo que supone la revolución digital que estamos viviendo, he decidido llegar a un acuerdo con una nueva editorial. Se llama TintaMala y se dedica a publicar libros digitales. Están terminando de organizar su web y me dicen que estará lista para Navidad.
Tengo ya dos nuevas obras prácticamente listas para su publicación. Una se centrará en la relación entre la hipnosis y la PNL, mientras que la otra será un sencillo libro sobre los principios básicos de la hipnosis.
Creo que en unos meses estarán publicados y espero que se puedan comprar en todo el mundo en su formato digital, ya que quiero que se vendan en Amazon y en Google.
Los que me seguís desde Chile, México o Rusia... los podréis comprar con la misma facilidad que en España. Aunque, eso sí, en principio serán únicamente en formato digital: el futuro ya está aquí.
Los de la editorial me dicen que estarán a la venta en un click.
Eso espero. Tengo mucha ilusión puesta en estas obras.
Os contaré novedades en cuanto las tenga.

4 comentarios:

  1. Bravo Horacio!!!
    Muchas felicidades por esos logros, y gracias por lo que nos toca disfrutar, al fin tendremos la oportunidad de adquirir esos libros, que seguro estarán por demás interesantes y enriquecedores como todo lo que tienes a bien compartir. ¡¡Así será!!

    ResponderEliminar
  2. Antonio, Gisela:
    Muchas gracias.
    Estoy en ello.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Cuando el conocimiento es saber, se convierte en verdad para algunos. Solo el que sabe despertar la consciencia de uno mismo, puede despertar la consciencia de otros

    ResponderEliminar

Lo más visto de este blog