Seguimos

Estas II Jornadas de Hipnosis y Regresión a Vidas Pasadas que acabamos de realizar, por la expectación despertada y la asistencia que lo confirma, están destinadas a convertirse en "un clasico" dentro de las actividades de verano en el mundo de la hipnosis en España.
Y eso a pesar de los pesares, a pesar de la patológica obsesión de prohibir o impedir que se siga explorando esta extraordinaria herramienta terapéutica por parte de algunos perillanes académicos.Las personas que compartimos estas experiencias lo estamos haciendo realidad. Ahí estaré yo, amigos, dispuesto a compartir con todos vosotros. Me enseñáis y os enseño y así, por imperativo superior de la consciencia, formamos un cuerpo y un alma dispuestos a seguir explorando sobre el significado y el sentido de nuestra existencia.
Los que no tengan esta inquietud, está bien, pero que nos dejen en paz a nosotros investigar y que quiten de sus atormentadas cabezas ideas inquisitoriales como aquella de sacar por decreto ley una normativa para prohibir que se pudiera practicar regresiones a vidas pasadas… o esa otra mantenida por alguns de que los que hacemos regresiones terminamos psicoticos, abducidos o en alguna secta.
Somos científicos...si es que serlo significa investigar y comprobar primero y hablar con conocimiento de causa después.
Un abrazo a todos los que estuvisteis este fin de semana y a los que aparecisteis en el taller anterior. Y a todos los que habéis querido venir y no habéis podido esta vez. Y a los que nos acompañasteis desde el recuerdo y el corazón.
Y en esos momentos de tribulación interior y cuando la dicha os sonría, recordad siempre: 
"Vocatus atque non vocatus, Deus aderit".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más visto de este blog