Un libro escrito desde la experiencia y la libertad


Hacer lo que te gusta es libertad. Que te guste lo que haces es felicidad. Yo vivo de esto, por esto y para esto.
Escribir mi último libro, Protocolos de Hipnosis y PNL,  ha sido un aprendizaje. Y al no estar condicionado por prejuicios o protocolos obligatorios y limitantes, al no estar condicionado por lo académicamente correcto según paradigmas oficiales, he sido libre para escribir, modelar, imitar y transcribir aquello que considero serio profesionalmente hablando.

Al no tener que alimentar el ego de la megalomanía, siempre tan limitador, me he dado libertad para modelar a los grandes y, además, como corresponde a una persona seria profesionalmente, basarme en ellos para tener la certeza y claridad de ideas de saber que hay garantía de compartir con aquellos que leáis este libro, todo este bagaje de técnicas, métodos, sistemas de realizar cambios en la forma de pensar, sentir y actuar en aquellos que me demandan ayuda. Repito, si hubiera escrito solamente desde mi visión, sería algo dudoso, subjetivo y sin constatación creíble alguna (contrastando) (Constatar - confirmar algo que se cree).
De esto se trata la labor del psicoterapeuta, ¿NO? Nada nuevo hay bajo el sol. O sea, no es mi teoría o forma de ver subjetiva, cómo realizar la hipnoterapia, no. Si fueran ideas mías solamente lo que escribo y comparto aquí, sería como la gran mayoría de mercenarios mentirosos que venden humo o fórmulas mágicas disfrazadas con “terminología científica” que encubre la gran mentira.
El contenido de este libro es el bagaje o resumen, o el contenido práctico de los mejores sistemas aplicados en psicoterapia. Ofrecen garantía estas técnicas precisamente porque han dado y dan el mejor resultado práctico a la hora de ayudar a los pacientes-clientes en conseguir: sanar, liberar, generar y evolucionar en su proceso desarrollativo humano. Y eso es lo que da seriedad y garantía a este libro que os ofrezco a los interesados en realizar una buena labor como hipnoterapeutas. Si aprendéis tanto y disfrutáis tanto vosotros leyendo el libro, como yo he aprendido y disfrutado escribiéndolo, seréis muy afortunados. Gracias por vuestra deferencia.

A la venta en Amazon

También en formato digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más visto de este blog