Lo que me llevo de mis alumnos


Ya de vuelta en España tras unas semanas muy intensas en Uruguay, no puedo dejar de dar las gracias a todo el alumnado que ha acudido al curso y talleres que allí impartí, así como a las terapias. Gente excepcional, que me hace seguir aprendiendo y disfrutando. Con su permiso, quiero dejaros aquí algunos de los comentarios que me han hecho llegar, porque son una muestra de lo mucho que hemos vivido estos días pasados.

«He conocido a varios profes, entrenadores o como se quieran llamar... pero, ¿un Maestro? Como Don Horacio Ruiz Iglesias, ¡niguno! ¡La entrega, pasión y amor del bueno! Realmente nos marcó un antes y un después... ¡otra que triple inversión como nos dijiste el primer día! Fue para mí de las mejores inversiones de mi vida. Por lo recibido de ti y por este grupo amoroso que el año que viene te esperara con los brazos y corazones abiertos ❤.»

«Agregó el cambio desde lo más profundo del interior. Encontrar algo que tenía pero no lo sabía. El Maestro Horacio Ruiz con su actuar, su ejemplo de ser de Luz Sabio y Humilde como son los Grandes Maestros supo llegar de forma diferente a cada uno. Una experiencia ÚNICA en mis 20 años de Terapeuta y como en todo hay una SINCRONICIDAD el grupo Oscar y Gia con su siempre listos para la ayuda, esperaron todos experiencia y seguridad en mí. Es un sentir no un pensar por lo tanto no se si escribí claro. Fue una vivencia ÚNICA. Di claro que un antes y un después. SÓLO desde mi CORAZÓN que descubrió mucho un GRACIAS GRACIAS GRACIAS.y ojala mucha gente haga esta triple inversión doy fe que sólo sentirán algo que son más que palabras.» 

«Un curso excelente con mucho aprendizaje fundamentalmente a través de la práctica además de la teoría. Un nuevo salto en mi vida que me permite ahondar en mis sentimientos, emociones y recuerdos llevando recursos sanadores e integradores. Horacio ademas de transmitir con maestria sus casi 40 años de conocimiento e investigación, nos mostró su calidad y calidez humana, toco nuestros corazones. Un antes y un después del curso.»

«Desde lo profesional me ha aportado enormemente. Lo que me llevo de aprendizaje emocional va más allá de todo. Fue un parar, tomar un respiro, un alto en el camino, tal como dice Horacio, para darme tiempo de incorporar, darme cuenta, tomar recursos nuevos, para luego seguir. Y en el camino que retomo sigo creciendo. Sigo dándome cuenta. Sigo en el presente mientras puedo. Gracias Horacio Ruiz Iglesias por TANTO y gracias Giova y Oscar por permitir esto y generar cambios.»

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más visto de este blog