Mi viaje a México se acerca

MÉXICO, MARZO 2017: CONGRESOS, CURSOS, TERAPIAS...

Información y reservas: 
Para Chetumal (Quintana Roo), a partir 3 de marzo. 
Claudia Martin (teléfono y whatsApp: +529838677326). 

Para Saltillo (Coahuila), a partir del 20 de marzo. 
Julio Carranza (teléfono y whatsapp: +5218442778002). 


Viajo a México en breves fechas, allí me esperan varias actividades… No, no es un curso más, es… algo más… A partir del día 4 de marzo iniciamos una nueva aventura: investigar, explorar y practicar el trance generativo, generativo de diferentes estados de conciencia, de una nueva percepción interior y exterior. Un despertar de la conciencia a formas diferentes de ver, sentir y actuar en la vida. Como ya se ha dicho, si siempre hacemos lo que hemos hecho siempre, siempre obtendremos lo que hemos obtenido siempre. Si queremos cosas diferentes en nuestra vida se impone un cambio, una nueva forma de ver, sentir, pensar y actuar. Una vez más, el reto es hacia nosotros mismos. 
 ¿Qué es la hipnosis? Hay muchas teorías, muchas formas de enfocarla y practicarla. Empezaremos exponiendo posibles cambios de vida para resaltar que el trance generativo, la palabra lo define; cambios en la forma que tenemos cada uno de nosotros para acercarnos a nuestro vivir diario, para generar una nueva actitud, un nuevo enfoque que nos permita percibir con claridad que es lo que hay en el fondo de todo eso. El trance generativo, el estado hipnótico es una herramienta para vivir el día a día como un viaje, el objetivo no es simplemente –que también– arreglar “anormalidades” “conflictos”, “traumas”, “fobias” y un largo etcétera de estados inarmónicos de conciencia, –que también– sino más bien de una serie de prácticas para vivir la vida a su más alto nivel, repleta de innumerables posibilidad creativas y generadora de estados y logro de objetivos, transformación personal, logro y felicidad en el sentido de ser testigos de nuestro propio proceso de autorrealización en cuanto a seres humanos y sus infinitas posibilidades desde una visión bio-psico-socio-espiritual. 
Y la clave, no lo perdamos de vista es: explorar y enfocar el estado hipnótico como un estado de alto nivel generativo basado en la interacción creativa entre la mente consciente y la mente inconsciente. Hay que estar a la altura de lo que se nos exige; son dos universidades, dos centros de la ciencia donde se celebraran estos eventos. Realmente la hipnosis y sus usos terapéuticos debería desarrollarse en el marco conceptual de estas instituciones tal vez, digo sólo tal vez, así se evitarían tantos abusos y disparates que se están haciendo utilizando y falseando el verdadero protagonismo de eso que llamamos "hipnosis". 
Desde estas páginas envío a Candy Raygoza y a Julio César Carranza MI AGRADECIMIENTO por concederme la oportunidad de desarrollar esta magnífica labor en ese querido país, México. El objetivo del Curso intensivo de Hipnosis profesional y Patrones de cambio en PNL (Protocolos y regresiones) es conducir cada mente a un nivel generativo, y en consecuencia, despertar a una nueva dimensión de la conciencia capaz de una transformación creativa importante. Algo que vemos, sentimos, percibimos y desarrollamos en la vida cotidiana en sus dimensiones, la interior y la exterior. Una vez más ofrecemos a través de esta metodología hipnótica y patrones de cambio en PNL, la posibilidad de pasar de la consabida teoría científica experimental sobre los demás, a la experiencia generativa interior; lo experiencial. Si no fuera esto posible a mí sinceramente, estas técnicas no me interesarían un comino. Un nuevo reto por lo tanto, una nueva aventura de experiencias, convivencia, encuentros y la magia del estado hipnótico generativo y creativo de nuevas opciones. México. Hasta dentro de un rato. Nos vemos. 
Soy un hombre afortunado vivo de esto, por esto y para esto. Es mi vocación, mi necesidad, lo que da sentido a mi vida. Enseño y ayudo a sanar a los demás y gracias a eso me sano a mí mismo. Este mundo de la hipnosis y trance generativo es un campo ilimitado de posibilidades para adquirir conocimientos, cultura y desarrollo personal. La visión transpersonal de la psicología transforma y crea un nuevo estado de conciencia para vivir gozosamente la aventura del desarrollo de las infinitas posibilidades de realización humanas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más visto de este blog