Gracias

Este fin de semana pasado he finalizado los módulos de los tres cursos profesionales de Hipnosis y PNL que he venido impartiendo en los últimos meses. Han sido muchos fines de semanas de viaje, de encuentro con alumnos y alumnas, de enseñar y aprender.
Estoy satisfecho y lo digo de corazón. Estoy satisfecho porque sé que muchos de mis alumnos y alumnas se han quedado con ganas de seguir aprendiendo y profundizando en este campo de la hipnosis y la PNL. Y si he logrado meterles ese 'gusanillo', eso quiere decir que mi labor no ha estado mal del todo.

Toda esta gente maravillosa que ha participado en los tres cursos celebrados en Madrid, Zaragoza y Villena (Alicante) han entreabierto la puerta que da acceso a un campo enorme de posibilidades: tanto de crecimiento personal, como de adquisición de herramientas terapéuticas a nivel profesional.
No me canso de decirlo. He tratado con personas excepcionales que han venido a aprender, que se han implicado desde el principio para explorar y llevar a lo experiencial lo aprendido.
Ése es el único camino aconsejable. Práctica, práctica y seguir practicando.
Ha sido un placer y seguiremos aprendiendo mutuamente.
Gracias a todos y a todas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más visto de este blog