¿Por qué un taller sobre hipnosis y vidas pasadas?

http://www.flickr.com/photos/25691430@N04/3273526747/

Solo dentro de ti existe esa otra realidad que anhelas.
Nada puedo yo darte que no tenga ya existencia en tu propio interior.
No hay pinacoteca cuyas puertas pueda yo abrirte de par en par, si no es tu propia alma.

El inconsciente es la historia no escrita de la humanidad desde tiempos inmemoriales.


Los próximos días 13 y 14 de julio imparto un taller sobre ‘Hipnosis y regresión a vidas pasadas’.
Y… ¿qué sentido tiene este taller?
Los niveles de bienestar y de seguridad en que vivimos nos impiden a menudo profundizar en el conocimiento de las imágenes que mueven y regulan nuestra existencia. Evidentemente somos algo más que un cuerpo y un cerebro, nuestra psique se extiende hacia lo transpersonal, algo más que nuestro pequeño y limitado ego personal. Mucha gente suspira por encontrar medios que le permitan disipar las nubes de la ignorancia.
Como lo subraya Ilya Prigogine, ganador del Premio Nobel en 1977 por su teoría de las transformaciones, atravesamos quizá un momento crucial en el que las tensiones y conflictos de nuestro tiempo pueden empujarnos hacia un orden nuevo y superior.
Esto es lo que Thomas Kuhn, historiador de la ciencia y filosofía, describe como movimiento hacia un cambio de paradigmas, entendiendo por paradigma tal o cual esquema mantenido por una comunidad de individuos para comprender y explicar ciertos aspectos de la realidad.
Si llegamos a comprender que lo que estamos buscando es la transformación, veremos también que el principio básico del taller que ofrezco a mediados del mes que viene no es la terapia referente a vidas pasadas, sino la que tiende a transformarnos personalmente. Nadie puede llevarnos de un camino a otro si no lo ha transitado él primero.
El taller ofrece una perspectiva de transformación donde se explora la fecunda posibilidad de que estemos ligados a una pauta de conciencia psicológica que va más allá del conocimiento ordinario.
Constituye una vía de autoconocimiento sin igual y una poderosa herramienta terapéutica para el clínico sin miedos ni prejuicios.
Poco importa que creamos o no en las representaciones mentales de una vida pasada.
Con el empleo de metáforas y contenidos simbólicos se suscita una interpretación de esas imágenes que nos vinculan universalmente unos con otros.
Recordemos lo que decía San Agustín
Dentro de mí hay uno que sabe más de mí que yo mismo.
No lo discutas, compruébalo por ti mismo, por ti misma…

Anímate y ven al taller.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más visto de este blog